martes, 9 de noviembre de 2010

Deontología profesional. Utilizar la herramienta de evaluación de Lin. http://www.springerlink.com/content/e758h04lj636086p/ (páginas 25 y 26 del artículo que escribe el Sr. Lin). Comparar la respuesta propia con la de otro compañero (qué ha respondido a cada pregunta otro con lo que has respondido tú). Hacer un comentario sobre las implicaciones del buen quehacer profesional, las obligaciones en el diagnóstico y el funcionamiento del trabajo desarrollado como tecnólogos educativos. Otra posibilidad para esta tarea sería listar posibles profesionales relacionados con las TIC, su producción y difusión, y adoptar sus roles y problemas.

Deontología profesional. Utilizar la herramienta de evaluación de Lin. http://www.springerlink.com/content/e758h04lj636086p/ (páginas 25 y 26 del artículo que escribe el Sr. Lin). Comparar la respuesta propia con la de otro compañero (qué ha respondido a cada pregunta otro con lo que has respondido tú). Hacer un comentario sobre las implicaciones del buen quehacer profesional, las obligaciones en el diagnóstico y el funcionamiento del trabajo desarrollado como tecnólogos educativos.
Otra posibilidad para esta tarea sería listar posibles profesionales relacionados con las TIC, su producción y difusión, y adoptar sus roles y problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario